20 Alternativas Gratuitas a Tipos de Letras de Material Design

Todos sabemos qué es Material Design. Y no es sorprendente, como es una tendencia actual y muy popular. Hoy es una característica obligatoria de cualquier sitio web moderno! Tu página web debe ser atractiva en todos los gadgets populares!

Material design es un lenguaje visual inventado específicamente para usuarios. Él combina los principios clásicos de buen diseño con las innovaciones y las nuevas posibilidades avanzadas de la tecnología y la ciencia.

El objetivo principal de Material Design es desarrollar un sistema básico que permite una experiencia unificada en múltiples plataformas y pantallas de dispositivos de cualquier tamaño.

Así que, vamos a hablar de la tipografía de Material Design. El contenido todavía es lo más importante no importa qué estilo de diseño prefieres y la tendencia de Material Design no es una excepción. De hecho, hoy existen sólo dos "fuentes materiales": ‘Roboto’ y ‘Noto’. Pero en esta entrada te presentamos 20 tipos de letras alternativos gratis a estas dos fuentes. Son bastante similares. Sin embargo, se combinan perfectamente con los diseños del estilo Material. Puedes descargar cada fuente por separado haciendo clic en su número debajo de la imagen.

font-post_1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20.

* * *

Fuente: "20 Free Alternatives to Material Fonts" por Helga Moreno



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!