Los mejores 15 temas gratuitos para Shopify

Para tener éxito en el mundo de comercio actual, deberías crear un sitio web en una plataforma de comercio electrónico confiable como Shopify. Un sitio web basado en Shopify no causará ningún problema para tu negocio en línea. Hay diferentes tipos de temas de sitios web con varios funciones y diseños, pero puedes estar seguro de que las plantillas para la plataforma de comercio electrónico Shopify servirán perfectamente para tu tienda en línea y son fáciles de editar y mejorar. Shopify incluso te permite crear una tienda en línea de forma gratuita.


Sport Store

Demo | Descargar

Puedes descargar este tema Shopify de forma absolutamente gratuita y obtener un diseño completamente funcional para crear un sitio web de comercio electrónico digno de atención. Este tema es lo que necesitas para construir una tienda en línea de equipos deportivos. Aunque parece sencillo, el tema tiene muchas características útiles que puedes aprovechar para hacer que tu negocio tenga éxito. Por ejemplo, obtendrás un panel de administración fácil de usar que te ayudará a editar el sitio web y actualizar su contenido. Al igual que los temas Shopify premium de TemplateMonster, este tema se basa en la plataforma de comercio electrónico Shopify que es una de las mejores plataformas para tiendas en línea. Múltiples características visuales atraerán a los clientes y aumentarán tus ventas. Por ejemplo, una cuenta atrás en la parte superior de la página de inicio del tema anima a los visitantes a comprar productos en venta. Para obtener comentarios y mantenerte en contacto con tus clientes, puedes utilizar las opciones de redes sociales. Los botones de redes sociales se colocan en la parte superior e inferior de cada página de esta plantilla. Y nunca tendrás problemas con la instalación y el uso del tema, gracias a su código limpio.


Alcoholic Beverage

Demo | Descargar

Este tema Shopify gratuito se diseñó en colores tan deliciosos que se te hace agua la boca. Hoy en día la mayoría de los compradores prefieren hacer compras en la Internet. Las tiendas de autos, supermercados o alcohol tienen que llegar a la Web para aumentar sus ganancias. Y este tema de Shopify tiene todo lo que necesitas para crear un buen sitio web de comercio electrónico. El diseño adaptable y llamativo del tema presentará tus productos de la mejor manera posible y se personaliza fácilmente gracias al panel de administración intuitivo y sencillo de usar. ¡Prueba este tema y te impresionará su eficacia!


Fleur de lis

Demo | Descargar

Este tema Shopify se ve muy elegante y se aplica perfectamente a tiendas de flores en línea. Los colores suaves del tema y la estructura bien equilibrada crean una atmósfera femenina y motivan a los clientes potenciales a comprar. Para que el tema sea increíblemente fácil de usar, el equipo de desarrolladores lo hizo con mucho cuidado y con el código HTML limpio. La plantilla es altamente adaptable e integra un panel de control útil que te permite modificar tu sitio web con el editor de arrastrar y soltar. Fleur de Lis se compone de seis páginas prediseñadas y listas para usar. ¡Echa un vistazo a la demostración en vivo del tema para obtener más información!


Fashe

Demo | Descargar

Fashe es otro tema gratuito para Shopify. Creado con mucha atención al detalle, este tema de Shopify presentará perfectamente su colección de ropa, permitiendo a los clientes buscar y elegir productos de manera rápida y agradable. Cuenta con una navegación intuitiva y un layout llamativo diseñado en colores brillantes para atraer a los usuarios y crear una atmósfera de elegancia y confianza. Incluye siete páginas web preconstruidas que puedes llenar con tu contenido. Fashe te permite utilizar seis monedas: USD, GBP, EUR, PKR, CAD y JPY. Las opciones de redes sociales preincrustadas en el tema te ayudarán a mantenerte en contacto con tus clientes y obtener sus comentarios. Además, también puedes usar muchos elementos y efectos visuales de la plantilla para aumentar la funcionalidad de tu sitio web. Fashe se aplica fácilmente a tiendas de ropa, tiendas de accesorios o manufacturas de ropa y otros negocios en línea relacionados con la industria de ropa.


Brooklyn

Demo | Descargar

Este tema gratuito para Shopify está disponible en dos estilos diferentes: Classic - para tiendas en línea más corporativas; y Playful para empresas que prefieren soluciones de diseño más alegres y coloridas. Aunque la plantilla es sencilla, todavía tiene todas las características necesarias para crear una tienda en línea exitosa. Además, es altamente responsive, por lo que funciona perfectamente en PCs y teléfonos inteligentes con cualquier sistema operativo. Con este tema también puedes crear un blog para mantener a tus clientes informados sobre las últimas novedades y ofertas de tu tienda. Hay muchas otras opciones útiles preincrustadas, aquellas como un formulario de suscripción al boletín informativo, diferentes tipos de pago y mucho más.


Narrative

Demo | Descargar

Diseñado profesionalmente por el equipo de desarrolladores experimentados, este tema tiene un enorme potencial visual, por lo que se puede considerar uno de los temas Shopify más atractivos y llamativos. Narrative está disponible en tres estilos diferentes, por lo que puedes elegir el más adecuado para tu proyecto. Un montón de características que los desarrolladores te brindan pueden hacer que tu sitio web se convierta en una herramienta confiable y potente de negocio en línea. Te permite personalizar fácilmente el contenido del sitio web con una técnica de arrastrar y soltar. El tema tiene un sistema de navegación intuitivo para facilitar la búsqueda y la compra de productos para tus clientes potenciales. Además, en el paquete del tema se incluyen fotos stock gratuitas de Burst y varios elementos de diseño.


Annabelle

Demo | Descargar

Basada en la plataforma de comercio electrónico Shopify, la plantilla gratuita Annabelle tiene un gran potencial. Es adecuada para diferentes tipos de negocios en línea, pero sería mejor aplicarla a tiendas de ropa y accesorios. El tema te ofrece varias plantillas de página de inicio que están disponibles en dos estilos. También obtendrás mini banners y artículos de la página web. Annabelle es totalmente responsive y funciona perfectamente en cualquier tipo de dispositivo, adaptándose a todos los tamaños de pantalla y a cualquier navegador web. También hay tres elegantes estilos de diseño para satisfacer tus necesidades personales.


Minimal

Demo | Descargar

Estamos seguros de que toda la atención del comprador en línea debería ser centrada en los productos que ofreces en tu tienda. Es por eso que te presentamos el tema Minimal que se desarrolló para destacar los productos que vendes. Este tema se creó en el estilo minimalista, pero no se ve vacío. Está lleno de características útiles. Por ejemplo, preincrusta el mapa de Google para que los suarios puedan ver la dirección de tu tienda y las opciones de redes sociales para dar a tus clientes la oportunidad de contactarte. El paquete de Minimal también incluye algunos elementos gráficos útiles como una presentación de diapositivas y una función de zoom.


Boundless

Demo | Descargar

Los temas gratuitos de Shopify como este tema te dan una gran oportunidad de obtener un sitio web totalmente operativo de manera gratuita. Esta plantilla es altamente adaptable (responsive) y funciona sin errores tanto en computadoras regulares, como en teléfonos inteligentes y tabletas. Está disponible en dos estilos minimalistas diferentes: blanco y negro que es más adecuado para sitios web de fotografía o tiendas de ropa; y vibrante que es más brillante y está diseñado para tiendas de bicicletas en línea. Ambos estilos tienen múltiples características que te gustarán. Por ejemplo, la presentación de diapositivas tiene el efecto de desvanecimiento y la optimización de imágenes de alta resolución.


Simple

Demo | Descargar

Presentado en dos estilos diferentes, este tema de comercio electrónico es totalmente gratuito. ¿No es una ganga? Se caracteriza por el código limpio lo que hará que tu sitio web de comercio electrónico sea rápido y fácil de usar. Para que sea aún mejor, los desarrolladores han añadido muchas características de diseño útiles a este freebie. Por ejemplo, puedes aprovechar las  secciones de contenido personalizables en la página de inicio, así como los iconos de redes sociales, los estilos y paletas de colores incorporados y mucho más. Para ayudarte a promocionar tu sitio web, los desarrolladores hicieron Simple SEO-amigable. Y también obtendrás algunas fotos gratis de Burst con el paquete del tema.


Pop

Demo | Descargar

Pop te deja elegir entre dos estilos minimalistas repletos de características útiles. Este tema también se presta con las actualizaciones gratuitas. Su carrito deslizable hace que las compras sean aún más agradables e impulsa las ventas. Puedes usar las opciones de redes sociales preincrustadas para compartir noticias o información importante y mantenerte en contacto con tus clientes. El tema tiene una función de zoom de imagen de producto y muchas otras características que puedes utilizar para ser un propietario de una tienda en línea exitosa. Definitivamente te gustará este tema gratuito para Shopify.


Venture

Demo | Descargar

Venture tiene tres tipos de diseño entre los que puedes elegir. Este tema gratuito se ajusta bien a tiendas de snowboard, tiendas de ropa deportiva y otros negocios en línea relacionados con los equipos deportivos. Este tema es bueno incluso para tiendas en línea con una gran cantidad de productos porque cuenta con catálogos bien estructurados grandes que puedes editar y cambiar fácilmente. Para hacer que las compras sean fáciles y agradables, se añadió un menú de varias columnas para que los clientes puedan ver los detalles del producto en un menú desplegable grande. El tema también te ofrece banners para promocionar ofertas o ventas y diferentes filtros de productos (se permite filtrar por tipo, precio, proveedor y otras especificaciones).


Debut

Demo | Descargar

Provisto de la documentación completa, este tema Shopify gratis es fácil de instalar y mantener. Se compone de cuatro hermosas páginas web preconstruidas que puedes llenar con tu contenido. Puedes elegir uno de dos estilos de diseño disponibles, insertar una presentación de diapositivas con un video para promocionar tus productos e impresionar a los clientes y usar la función de testimonios para ganar la confianza de los clientes potenciales. Dependiendo del estilo elegido, el tema se ajustará perfectamente a una tienda de muebles, una tienda de ropa y una tienda de accesorios.


Supply

Demo | Descargar

Si eres propietario de una tienda de equipos fotográficos, una tienda de accesorios o una tienda de relojes, definitivamente necesitas un sitio web de comercio electrónico para impulsar tu negocio. Pues, prueba este tema Shopify gratis. La plantilla se compone de varias páginas web creadas por los desarrolladores profesionales. Debido a su código HTML5 y CSS limpio, el tema funciona rápidamente y correctamente. Su diseño minimalista de colores brillantes sirve perfectamente para resaltar los productos que vendes y la información más importante. Además, Supply es SEO-amigable y tiene enormes catálogos para adaptarse incluso a las tiendas con gran cantidad de productos.


Jumpstart

Demo | Descargar

Jumpstart es uno de los mejores temas gratuitos para Shopify. Es altamente responsive, permite aceptar donaciones de diferentes maneras y te proporciona una experiencia de navegación sin problemas. Está diseñado en colores brillantes y gana la confianza del cliente potencial. En otras palabras, esta plantilla es exactamente lo que necesitas para crear un sitio web de tu campaña de crowdfunding.


Conclusión

En esta entrada te presentamos nuestros mejores productos de comercio electrónico. Profesionalmente desarrollados y repletos de características útiles, estos temas son herramientas indispensables para tu negocio en línea. ¡Pruébalos y disfruta del poder de la plataforma de comercio electrónico Shopify!

Fuente: "Top 15 Free Shopify Themes" por Pavlo Farionov



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!