15 Mejores Twitter Plugins para WordPress

¿Cómo ampliar la audiencia y asegurar el flujo de tráfico al sitio web? Bueno, hay un número de formas de promoción de cualquier blog o contenido, pero si no tienes la estrategia adecuada, todos tus esfuerzos serán vanos. Es mejor centrarse en un par de herramientas y técnicas eficaces y empezar a desarrollarlas hasta que notes el éxito. Después de esto puedes probar las soluciones más complejas para aumentar tu tráfico. Por lo tanto, vamos a empezar con una de las maneras más populares y eficaces de promoción de sitios web.

Las redes sociales pueden ayudarte a ampliar tu audiencia. Por supuesto, toma mucho tiempo, pero el resultado final vale la pena. Twitter es una de las redes sociales más populares con millones de usuarios. Lo primero que tienes que hacer es enlazar tu sitio web a esta plataforma. Si tu sitio se basa en WordPress, hay una opción para facilitar esta tarea. En esta colección hemos reunido los mejores plugins Twitter para WordPress que te ayudarán a compartir tus posts en las redes sociales con mayor eficacia:

Click to Tweet

1Click-To-Tweet-2Crea el contenido "tweetable" en cualquier lugar de tus posts y ayuda a tus lectores a compartirlo en Twitter. Este plugin es fácil de instalar y funciona sin problemas.

***

Vine Master

2Vine-masterCon la ayuda de este plugin puedes agregar videos Vine a tu sitio web (a cualquier posición de widget). También incluye Vine Video Feed Widget que permite mostrar tus vídeos Vine. El botón incorporado "Seguir"  te ayudará a obtener más seguidores en Twitter!

***

Revive Old Post

3revive-old-postUno de los mejores plugins para WordPress para compartir tus entradas anteriores, promover el contenido y atraer más tráfico de las redes sociales. Este plugin envía automáticamente mensajes a Twitter, Facebook y LinkedIn.

***

Tweet Wheel

4Tweet-WheelTweet Wheel es uno de los mejores  wp Twitter plugins que twitea automáticamente las entradas de tu blog garantizando el flujo regular del tráfico.

***

Inline Tweet Sharer

5inline-tweet-sharer-940x400Este plugin te permite crear vínculos que twittean la ancla de texto para ayudarte a compartir el contenido en Twitter.

***

Bamboo Tweets

6bambooMuestra los nuevos tweets de tu cuenta de twitter. Es muy fácil de instalar y personalizar.

***

Twitter by BestWebSoft

7twitter-by_bestsoftUsa este plugin para añadir los botones "Seguir" y "Me gusta" a tus posts y estar en contacto con tus lectores. Puedes elegir la posición del botón para que se vea bien en el contenido.

***

Twitter Cards Meta

8twitter-card-metaTwitter Cards Meta plugin permite añadir resumen, foto, app, tarjetas de producto, etc., a tul blog. De tal manera puedes aumentar la visibilidad de tu perfil de Twitter y atraer más tráfico al sitio.

***

AccessPress Twitter Feed

9accesspressCon la ayuda de AccessPress Twitter Feed puedes mostrar  tus feeds reales de Twitter y aumentar el número de tus seguidores en el corto plazo.

***

Mashshare

10maxresdefaultEste plugin fue creado para el intercambio social y la optimización del contenido. Ofrece los botones  "Compartir" (Twitter y Facebook), feeds de noticias o lista de correo y mucho más.

***

WPSSO

11WPSSOCon esta extensión podrás añadir los botones "Compartir" de las redes sociales  a tu sitio web y entradas. Se puede personalizar cada botón  por separado.

***

Recent Tweets Widget

12recentEste plugin te permite guardar los tweets en la caché. En otras palabras, lee los mensajes de tu base de datos si Twitter API no está disponible.

***

leenk.me

13leenkMeComparte tu contenido en Twitter, LinkedIn o Facebook. Cada nuevo post o actualización será automáticamente publicado en las redes sociales para atraer más seguidores a tu sitio web.

***

TwitterCart

14twittercartIntegra tu tienda WooCommerce en la cuenta de Twitter. Este plugin permite a los propietarios de tiendas online publicar sus nuevos productos y ofertas en Twitter directamente desde el panel de administración de WordPress.

***

WPsite Content Resharer

15WPsite-Content-Resharer-ReviewEste plugin automáticamente comparte  tu contenido en las redes sociales . De esta manera puedes fácilmente generar más tráfico a tu sitio web o blog.

Fuente: "Top 15 Best Twitter Plugins for WordPress" por Alex Samoylenko



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!