5 Razones Para Cambiar Diseño de Tu Página Web

Tu página web es la cara de tu empresa, tienda u otro tipo negocio! Y si te interesa la imagen de tu negocio, tu sitio debe ser atractivo, moderno y adaptativo… Todos sabemos que en Internet todo cambia rápidamente y lo que era de moda hace algunos meses puede ser que hoy ya no se utilice en ningún lado! Pero no es la única razón para cambiar de diseño!

¿Por qué debes cambiar el diseño de tu página web?

  • Optimización para móviles. Hoy en día el tráfico llega no sólo de ordenadores o laptops. Los dispositivos móviles se han vuelto más populares para navegar por sitios en Internet. Además, creo que ya sabes que Google anunció que los sitios que no estén preparadas para móviles, el 21 de abril perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas! Así que, hoy debes pensar en la página optimizada para móviles!
  • Navegación del sitio. Es verdad, que el objetivo principal de cualquier página web es ofrecer el diseño bonito para llamar la atención de los visitantes. Sin embargo, no debes olvidar de la navegación simple y el contenido bien organizado y accesible. Es otra razón para actualizar el diseño!
  • Velocidad de carga. Según los datos, si la página tarda más de 3 segundos en cargarse, el 40% de los visitantes la abandonará. Así que, prueba la velocidad de carga de tu sitio!
  • Monotonía... Si desde hace muchos meses (o años) no has cambiado tu diseño ¿por qué no darle una nueva apariencia?
  • Descuentos en TemplateMonster!!! Del 14.04. al 21.04.2015 te ofrecemos la oportunidad de comprar cualquier plantilla de la colección de TemplateMonster con un descuento del 40% (casi a mitad del precio)! No pierde esta oportunidad!

Los ganadores del concurso: 1 lugar - Maria González, 2 lugar - Enrique Ruiz.

Comments are closed.