Usa Plantillas Moto CMS Gratis por 30 Días!

Creo que has visto ya Plantillas Moto CMS en TemplateMonster España, y hoy quería compartir una noticia buena con todos aquellos que están interesados en los productos nuevos y sistemas de gestión de contenido! Ahora todos los que deseen pueden descargar una versión de prueba de cualquier Plantilla Moto CMS totalmente GRATIS y utilizarla durante 30 días!

¿Cómo puedo hacerlo?

Primero, elige una Plantilla Moto CMS a tu gusto y abre esta plantilla en la pestaña nueva. En la esquina superior derecha notarás un botón de color naranja. Haz clic en este botón!

Boton Moto cMS

En el campo aparecido escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón "Consigue la demo". Ahora hay que ingresar en tu cuenta de email y encontrar un mensaje de Moto CMS con el vínculo de confirmación de registro y sus datos de acceso al panel de control de la plantilla.

Trata de usarla y te garantizamos que este CMS te impresionará!

Plantillas MotoCMS

Plantilla Moto CMS para Sitio de Agricultura

Plantilla MotoCMS1***

Plantilla Moto CMS para Sitio de Deportes

Plantilla MotoCMS2***

Plantilla Moto CMS para Agencia de eventos

Plantilla MotoCMS3***

Plantilla Moto CMS para Agencia de Bodas

Plantilla MotoCMS4***

Plantilla Moto CMS para Restaurante

Plantilla MotoCMS5***

Al final de la prueba de 30 días, si te gusta la plantilla y tú decides comprarla, no te olvides de contactar con el equipo de soporte de Moto CMS para que te ayuden a guardar todos los cambios que has realizado antes de la compra de la plantilla.



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!