Plantilla VirtueMart Gratis para Tienda Online de Computadoras

¿Qué es lo más crucial para la promoción del negocio y el aumento de ventas? Es un sitio web de diseño moderno, que es una herramienta eficaz para presentar tu negocio al público objetivo. Esta Plantilla VirtueMart para Tienda de Informática Online es nuestro diseño profesional nuevo creado para aumentar tus ventas y ganancias.

Elige este diseño elegante y limpio para crear o cambiar el diseño de una tienda en línea que llamará la atención de la gente! La plantilla fue desarrollada especialmente para tiendas online de computadoras, electrónica, coches, deporte, regalos, aficiones, ropa etc.

Impresión visual

El diseño minimalista de moda de este tema atrae clientes, y les ofrece una experiencia visual agradable. Es fácil de navegar y todos tus clientes podrán encontrar todo lo necesario a través del sistema de categorías en la barra lateral izquierda del tema. Camera slideshow presentará tus productos de la forma visualmente agradable. Además, a los visitantes les gustarán el efecto Parallax impresionante  y la animación HTML con JS. Ellos siempre podrán regresar a cualquier parte de la tienda gracias a la navegación fijada que muestra el menú todo el tiempo. Su tienda se visualizará bien en cualquier dispositivo móvil porque este tema es responsive.

Elementes básicos

La plantilla es SEO-friendly y te ayudará a mejorar el rango de tu tienda en línea. Por otro lado, tú disfrutarás de una sencilla gestión de tu tienda, gracias a la codificación limpia y la tecnología Bootstrap que facilita el proceso de desarrollo web.

Demo / Descargar



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!