TemplateMonster se Hace Socio de Defrozo para Agitar el Mundo de Fotografía en 2015

A nosotros en TemplateMonster nos encanta ayudar a la gente a crecer y alcanzar sus metas. Por esto hemos asociado con Defrozo, una plataforma de marketing de fotografía que lanzó una campaña en Kickstarter. Además de prometer $ 10,000 a la campaña de  Defrozo en Kickstarter, TemplateMonster ofrecerá sus plantillas web desarrollados especialmente para la plataforma Defrozo.

Sigue leyendo para enterarse de más detalles...

Conoce a Defrozo, una potente plataforma de comercialización de fotografía

Defrozo ha sido mencionado ya en casi todos los principales blogs de fotografía, como Digital Photography School, PetaPixel, SLR Lounge y otras revistas en línea. Así que si eres un fotógrafo es probable que hayas oído ese nombre.

Para aquellos que todavía no han descubrierto este gran software, Defrozo ofrece un conjunto completo de herramientas para ayudar a los fotógrafos con la visualización, la organización y la comercialización de su trabajo.

En este momento el servicio funciona en el modo beta y si la campaña en Kickstarter tiene éxito, los desarrolladores lanzarán la versión completa en octubre de 2015.

image01Después del lanzamiento la versión completa de Defrozo podrá sustituir, en promedio, cerca de 5-7 diferentes aplicaciones y servicios utilizados por los profesionales y entusiastas para colocar, vender y comercializar sus fotografías. Aquí te presentamos una lista de algunas de las características impresionantes de Defrozo:

  • Administración de sitio web sin complicaciones (ya disponible). Elige una de las plantillas y personalizala por medio de una interfaz fácil de usar. No tienes que pensar en hosting o aprender códigos en lugar de trabajar en tus fotos. 
  • Organización inteligente de fotos (ya disponible). La Mediateca de Defrozote ofrece múltiples maneras de ordenar y agrupar las imágenes, por lo que siempre podrías crear una estructura que funcione para ti. También integra otros módulos para publicar y compartir fotografías rápidamente.  
  • Gestión de relaciones con el cliente. El sistema CRM de Defrozo incluirá todas las características para administrar las relaciones con los clientes.  
  • Herramientas para ahorrar tu tiempo. El módulo Workflow & Scheduling permitirá a los fotógrafos informar a sus visitantes del sitio web acerca de su calendario, así como ofrecer un formulario de reservas en línea.
  • Fácil de usar con aplicaciones populares de terceros. Plugin de importación de Lightroom / Aperture , una opción para importar de Dropbox y Google Drive, opciones para compartir las fotos en las redes sociales, posibilidad de incorporación de vídeso de YouTube y Vimeo en el sitio web y blog.
  • Vender en línea sin necesidad de instalar ningún software adicional. Aquí encontrarás herramientas para vender fotos, descargas , y una variedad de otros productos a través de tu sitio web y galerías de foto.
  • Probar y entregar imágenes en línea (ya disponible). Con la ayuda de las herramientas como galerías personalizables, opción "agregar a favoritos", selección de tamaño y tipo de impresión, y descargas digitales, Defrozo permitirá a los fotógrafos mejorar drásticamente su tiempo de respuesta e impresionar a sus clientes.

 ¿Qué signficia esto para ti?

image02Nos quedamos encantados con el concepto ambicioso de Defrozo. Una plataforma que ofrecerá todas las herramientas de marketing a fotógrafos GRATIS? Claro que es una idea buena! Además, los clientes de ambas partes conseguirán muchos beneficios:

  • Potente servicio disponible en octubre de 2015

Apoyamos el proyecto de Defrozo y pensamos que ellos alcanzarán su objetivo y lanzarán la versión completa prometida.

  • Más confianza en el nuevo servicio

Antes de invertir su tiempo, si no su dinero, en un servicio, uno necesita las garantías de su longevidad. Defrozo es un nuevo proyecto, pero ahora es oficialmente una parte del equipo de TemplateMonster que tiene más de diez años de experiencia.

  • Más opciones para elegir

Ahora ya estamos preparando un montón de hermosas plantillas para Defrozo, por lo que podrás encontrar un diseño perfecto para tu página web de portafolio en Defrozo.

  • Tú también puedes convertirte en socio!

Defrozo es, en gran medida, impulsado por la comunidad. Incluso su sistema de recompensas en Kickstarter está diseñado de manera específica para llamar la atención de la gente. Así que si tienes ganas de unirte la lista de los socios de Defrozo, puedes hacerlo hoy!

Fuente: "TemplateMonster Partners with Defrozo to Set the Photography World by Storm in 2015" por Alex Bulat


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!