¿No Puedes Esperar Para Ver Nuevos Temas para ZenCart 1.5.4? Lanzamos Ellos Muy Pronto

Después del lanzamiento de nuestra Plantilla Joomla de Nueva Generación, nos gustaría anunciar otro gran lanzamiento! ¿Sabes algo de la versión actualizada de ZenCart? Creemos, que sí! Y TemplateMonster ha preparado algo verdaderamente especial para sus usuarios - nuevas Plantillas ZenCart 1.5.4 que tendrán sólo un par de cosas en común con las versiones anteriores de esta plataforma de comercio electrónico.

ZenCart 1.5.4 fue lanzado en diciembre del año pasado. La nueva versión incluye correcciones de errores y mejoras de rendimiento de ZenCart 1.5.3. Es compatible con PHP 5.4, 5.5, y muy probablemente trabajará con 5.6. Aquí hay una lista completa de características nuevas y modificaciones de ZenCart 1.5.4.

Si estás utilizando ZenCart 1.5.3, puedes actualizarla de la manera segura por medio del reemplazo de los archivos antiguos con los de la nueva versión. Si necesitas actualizar otra versión de ZenCart, por favor, sigue estas instrucciones.

ZenCart es una solución buena de comercio electrónico para grandes y pequeñas empresas. Te permite ofrecer catálogos del número ilimitado de productos, usar categorías e imágenes de categorías y productos, así como una lista de módulos útiles.

Nuevas Características

Muy pronto planeamos ampliar nuestra galería de productos con nuevos temas para ZenCart compatibles con la versión 1.5.4. Los nuevos diseños  serán no sólo más atractivos, sino llenos de funcionalidades nuevos. Echamos un vistazo a las características más importantes de Plantillas ZenCart 1.5.4!

***

En primer lugar, nuevos temas ZenCart serán totalmente adaptativos (responsive) gracias a la funcionalidad Bootstrap incrustada.

adaptive-zencart-1-5-4***

Además, agregaremos MegaMenu funcional, elegante y moderno y tú podrás controlar completamente su diseño. Por ejemplo, te permitirá agregar etiquetas a cualquier vínculo en el menú, controlar el ancho de las barras desplegables, añadir banners de categorías, especiales, enlaces de navegación, etc.

megamenu-zencart-1-5-4***

La búsqueda Ajax será integrada en cada tema para ofrecer a los compradores los artículos relacionados basados en sus consultas de búsqueda.

ajax-search-zencart-1-5-4***

Los Productos relacionados es otra funcionalidad muy útil que mejora la experiencia de compras.

related-products-zencart-1-5-4***

La Integración de videos de YouTube. Para mejorar la presentación de cada producto de tu tienda, puedes agregar un vídeo de YouTube que demuestra este producto y sus características.

***

Además, los temas incluirán las opciones de visualización grid y lista.

***

El nuevo módulo de bloque personalizado te permitirá organizar los bloques personalizados de yu tema de la manera deseada.

custom-module-blog-zencart-1-5-4***

Es una breve descripción de la versión nueva. Actualmente estamos trabajando en nuestras nuevas temas para ZenCart 1.5.4 y planeamos lanzarlos el 23 de marzo!



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!