Nuevas Plantillas de Páginas de Aterrizaje Para Atraer a Más Visitantes a tu Página Web

Hola! Hoy tenemos muy buenas noticias para todos nuestros clientes! TemplateMoster ha lanzado un nuevo producto para ayudarte a convertir tu tráfico. Así que, vamos a hablar acerca de las plantillas para páginas de aterrizaje que puedes utilizar como una herramienta de marketing muy poderosa.

Hay un número de expertos de marketing que ya saben que las páginas de aterrizaje pueden ser muy útiles en el camino hacia el éxito, pero no saben cómo usarlas con eficacia. A menudo ellos usan los vínculos que redirigen a los visitantes a los carritos de compras o a las páginas de registro. En este caso ellos pierden mucho tráfico y sus conversiones no aumentan.

Las páginas de aterrizaje son ampliamente utilizadas en el comercio electrónico para despertar el interés de los compradores potenciales y hacer que compren el producto que ofreces o se pongan en contacto contigo. Por eso el diseño profesional y el contenido bueno son tan importantes.

Hay dos nuevos productos de TemplateMonster:  Plantillas HTML5 para páginas de aterrizaje y Plantillas diseñadas para la plataforma Unbounce. Ellas son parecidas, pero todavía tienen diferencias.

Plantillas para Páginas de Aterrizaje

Plantillas Unbounce Haz clic para ampliar!

Aquí te ofrecemos las características principales de nuestras nuevas plantillas!

Responsive

En estos días el diseño adaptativo es obligatorio, como garantiza completamente que tu contenido se visualizará bien en cualquier dispositivo móvil. Todos los elementos esenciales de las plantillas para páginas de aterrizaje, incluso slider, formulario de contacto y menú se adaptan perfectamente a cualquier pantalla o resolución.

Bootstrap

Bootstrap ofrece un montón de extras. También contiene los archivos SASS para todos CSS para que puedas cambiar fácilmente colores, fuentes, etc.

Documentación

Cada plantilla contiene la documentación detallada, que te ayudará a instalar la plantilla en unos minutos, ofreciendo consejos para su personalización y mantenimiento.

Compatibilidad con Navegadores Web

Hoy en día hay un montón de navegadores web, así que tenemos que desarrollar plantillas web que se visualizan de manera adecuada en cualquier navegador existente.

Iconos de Fuentes

Cada paquete de plantilla incluye un conjunto de iconos de fuente. Los iconos de fuente son iconos vectoriales que pueden ser fácilmente personalizados (cambio de color y tamaño sin perdida de calidad).

Cosas Adicionales de TM

La plantilla contiene un formulario de búsqueda y formularios de contacto y de suscripción. En la documentación encontrarás las instrucciones de su uso y personalización.

Responsive

Las plantillas Unbounce permiten a los usuarios tener acceso a tu contenido desde cualquier dispositivo posible.

Compatibilidad con Navegadores Web

Hay muchos navegadores web y por eso tu sitio web debe visualizarase adecuadamente en cada uno de ellos. Todas nuestras plantillas se adaptarán perfectamente a cualquier navegador web.

Iconos de Fuentes

Estas plantillas Unbounce contienen un conjunto de iconos de fuente que es un buen reemplazo de bitmaps y PNGs ya que no pierden su alta resolución y no tendrás que crear varias versiones de diferentes tamaños.

Plantillas para Páginas de Aterrizaje

Plantillas Unbounce Importante! Ambos tipos de plantillas son muy parecidos pero te pedimos elegir la mejor para tu plataforma.


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!