Olvídate de Currículums Vítae Aburridos! Utiliza Portafolios en Línea para Conseguir tu Trabajo Ideal!

Un Buen  CV puede ayudarte a conseguir un buen trabajo. En la época de las tecnologías digitales uno no debe prescindir de la versión electrónica del currículum vitae porque la mayoría de las empresas buscan nuevos empleados en línea.  Hay miles de portafolios en la Web y por eso tu CV debe destacarse para llamar la atención. El gerente de Recursos Humanos no te invitará a una entrevista antes de encontrar y notar tu CV. Así que, cada vez más gente prefiere sitios web personales a las formas  tradicionales de CV.

Hay unas plantillas web impresionantes de CV en la Web. Uno puede elegir entre los ejemplos oficiales y las plantillas más creativas.  Hay varios CVs interactivos y muy divertidos, pero todos ellos tienen la misma meta - llamar la atención del empleador.

Echa un vistazo a algunos ejemplos interesantes de currículums en línea!

Pascal van Gemert

Es una plantilla simple pero eficaz de Pascal van Gemert (desarrollador PHP). Fíjate que este sitio no contiene ningunos elementos adicionales como imágenes o menús. Todo está bien organizado y agrupado en cinco bloques con la información necesaria.

1Pascal-van-Gemert

Es uno de los ejemplos de CV más comunes en línea.

***

Kicking Designs

Este es otro ejemplo que se parece más a la página web común que al CV. En realidad, es un portafolio en línea del diseñador web Timothy Borkowski. El diseño del sitio es limpio con un menú bien organizado donde se puede encontrar todos sus proyectos anteriores y los vínculos a los recursos donde sus trabajos fueron publicados.  Además, hay una información adicional para empleadores.

2Kicking-Designs***

Julia Trotti

El portafolio profesional de Julia Trotti. El diseño es bastante simple y minimalista. Presenta una colección de fotos de moda, una lista de campañas publicitarias, y sus contactos.

3Julia-Trotti***

Steven King

Es CV muy interesante de desarrollador web Steven King. Es un ejemplo bueno cómo un sitio web personal puede revelar las habilidades del solicitante de empleo. Las páginas están llenas de los efectos y funciones utilizados en el diseño web. No se necesita revisar los trabajos del demandante, como su diseño habla por sí mismo.

4Steven-King***

Valerio Pierbattista

Aquí hay un currículum vitae interactivo de Valerio Pierbattista (desarrollador web). El sitio contiene tres bloques principales con la información completa sobre el autor. En la esquina derecha se encuentra un menú que te permite abrir cualquier bloque sin tener que desplazarse. Además, después de hacer clic en el botón "Portafolio", serás dirigido a otra página con los trabajos de Mr. Pierbattista.

5valeriopierbattista***

An-Ni Wang

Aquí puedes examinar un sitio web interactivo. Es limpio y sencillo pero interesante y atractivo. Básicamente, este CV ofrece toda la información sobre el diseñador, sus habilidades y experiencia. Es uno de los sitios web muy divertidos.

6anniwang***

Ali-Pordeli

Es CV del diseñador profesional de San Francisco. Este sitio web combina el diseño moderno con la  funcionalidad espléndida, por lo que tiene aspecto muy creativo y oficial. Es muy elegante y no incluye funciones o efectos excesivos.

7ali-pordeli***

Jesse Egan

Otro ejemplo del currículum interactivo de Jesse Egan (desarrollador profesional de front-end). Así como otros sitios web de esta entrada, éste tiene un diseño bastante simple mejorado con los efectos Parallax. Cada bloque de contenido presenta un tipo determinado de información sobre el candidato.

8jesseegan***

Robby Leonardi

Este sitio es probablemente lo más divertido en nuestra lista. Además de tener un diseño inusual, esta página es informativa e interesante de usar. Se parece más a un juego que a un CV. El personaje corre y con su ayuda tú puedes aprender la información detallada sobre el candidato, sus habilidades, experiencia e intereses. Al final de la excursión encontrarás un breve formulario para ponerse en contacto con el autor.

9Robby-Leonardi***

Anders Jensen

Éste no es tan divertido, pero bueno. La página contiene seis secciones con la información sobre el autor. La ventaja del diseño de esta página es que es simple y creativo a la vez . Cualquier gerente de Recursos Humanos sin duda abrirá este CV en primer lugar.

10Anders-Jensen***

Para cualquier diseñador independiente, fotógrafo, codificador, etc. un portafolio atractivo es la clave del éxito. Afortunadamente, siempre puedes conseguir una plantilla lista para tu CV y sólamente agregar tu información. Por eso, Template Monster te ofrece una colección de las mejores plantillas para currículum en línea.

Tema de WordPress para CV en Línea

11Online-CV-WordPress-Theme***

Tema de WordPress para CV de Fotógrafo

13Photographer-CV-WordPress-Theme***

Tema de WordPress para CV de Diseñador

14Web-Designer-CV-WordPress-Theme***

Tema de WordPress para Portafolio

15Persuasive-Web-Portfolio-WordPress-Theme***

Tema de WordPress para Página Personal de Diseñador

16Personal-Page-of-Web-Designer-WordPress-Theme***

Tema de WordPress para Fotógrafo Profesional

17Page-of-Fashion-Photographer-WordPress-Theme***

Tema Responsive para Agencia de Marketing

18Marketing-Agency-Responsive-Website-Template***

Plantilla Web para Negocio

19Business-Website-Template***

Tema de WordPress para Página de Deportes

20Extreme-Sports-Club-WordPress-Theme***

Tema de WordPress Interactivo

21Interactive-Ad-Group-WordPress-Theme***

Fuente: "Forget About Boring Paper Resumes. Use Online Portfolio to Get a Dream Job" por Alex Samoylenko


cv

Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!