Imprimibles Gratuitos Te Esperan!

A principios de año, la mayoría de la gente imagina sus vidas como limpias hojas de papel. Estamos llenos de nuevas ideas, queremos ampliar los horizontes, y sin duda vamos a tener éxito si definimos los objetivos y planificamos nuestros tiempo. La planificación es muy eficiente y te ayudará a organizar tu trabajo y vida. En este caso imprimibles gratuitos como planificadores de blogs y calendarios serán muy útiles.

Los planificadores y calendarios son las herramientas de planificación más utilizadas. Ellas son especialmente importantes cuando se trata de blogging, porque un blogger regular debe tener en cuenta miles de cosas todos los días. Los programas en línea son grandes, pero a algunas personas (especialmente cinestésicos) le gustan las cosas tangibles. Y por eso los calendarios y planificadores impresos todavía existen! Esta colección de printables gratuitos te ayudará a organizar tus días de trabajo y tener en cuenta todas las fechas importantes y nunca olvidarse de los eventos.

Estos imprimibles te permiten imprimir algunas páginas. Si necesitas una página particular, puedes imprimir ella por separado. Los imprimibles de esta colección te ayudarán a organizar:

  • Ideas
  • Tareas
  • Estadísticas
  • Citas de inspiración
  • Cualquier otra cosa que querías organizar.

Monocromático, blanco y negro, de color - elige cualquiera de estos planificadores!

* * *

Blog Planner & Editorial Calendar

printable1* * *

Blog Planner 2015

printable2* * *

2015 Daily Planner Printable

printable3* * *

2015 Blog Planner

printable4* * *

Free Printable 2015 Blog Planner

printable5***

Social Media Posting Schedule

printable6* * *

Free Blog Planner

printable7* * *

Free Blog Post Planner

printable8* * *

Free Printable Blog Editorial Calendar

printable9* * *

Free Printable Editorial Calendar

printable10* * *

Printable Blog Planner

printable11* * *

Free Planner and Calendar

printable12* * *

Free 2015 Planner

printable13* * *

Free 2015 Mega Blog Planner
printable14

Fuente: "Free Printables To Set Up Your Goals for 2015" por Katarina Klementi



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!