Tipos de Letras Gratuitos de Jazz para Crear Tu Propia Melodía de Diseño

¿Por qué no? Vamos a hablar de jazz . Estamos casi seguros de que si te pedimos explicar que es jazz, tu respuesta será como: Oh, todo el mundo sabe que es el jazz, es ... es... hmm ... no sé cómo explicarlo..." ¿Es verdad? Si no eres el crítico musical profesional, la cuestión te parece bastante complicado . Pero, por favor, no te preocupes por las definiciones como vamos a contarte algunas cosas sobre este género musical inconcebible.

¿Qué es el jazz?

Sí, es verdad que todos hemos oído alguna vez el jazz. Hay qente que está loco por el jazz, hay gente que se queda indiferente, y hay gente que cambia de estación de radio al escuchar los primeros acordes del jazz. Sin embargo, a la mayoría de la gente le gusta el jazz. Pero es muy difícil dar la definición de este término. ¿Por qué? Porque este género musical es realmente especial. Podemos compararlo con el viento cambiante, el agua o el niño travieso . El jazz es extremadamente mudable. Esta es la razón por la qué es tan difícil comprender su verdadero espíritu. Hay que tener el jazz en tu alma, en tu mente y en el estilo de tu vida para entenderlo .

Así que, vamos a mencionar l a definición famosa del jazz por Louis Armstrong: "Si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás." 

¿Estás listo para descubrir el maravilloso mundo del jazz? Bien! Examina nuestra Colección de Tipos de Letra de Época de Jazz o Tipos de Letra Gratuitos de los años 1920!

Jazz FontsA copy

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25.

* * *

Fuente: "Free Jazz Age Fonts – Play Your Own Melody" por Helga Moreno



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!