Aumenta Tu Potencial de Diseño Web con Sketch Plugins Gratuitos

Photoshop es, sin duda, el programa impresionante, pero todavía falta un montón de características que la interfaz de usuario y los diseñadores necesitan. Por esa razón, muchos profesionales suelen usar las alternativas herramientas  de diseño, y una de ellas es Sketch. Muy pronto Sketch creó una comunidad  de usuarios leales que está creciendo rápidamente.

Con la ayuda de Sketch puedes acelerar t u flujo de trabajo y lograr los resultados sorprendentes en el diseño de sitios web, interfaces, iconos, etc. Por otra parte, puedes aumentar la eficiencia de trabajo gracias a la disponibilidad de varios plugins Sketch presentados en nuestra entrada.

Antes de examinarlos, vamos a analizar las razones por las que tantos diseñadores usan esta herramienta. Hay características de su última versión:

  • Variedad de elementos de estilo. Sketch ofrece varios bordes, sombras y otros elementos útiles.
  • Formas Vectoriales Redimensionables. Estos objetos se adaptan a los cambios de diseños, estilos y tamaños. Cambiando sus tamaños , no perderás su calidad y ahorrarás mucho tiempo.
  • Cambios automáticos. Muchos elementos como botones, barras etc. se repiten en el diseño de interfaz de usuario, es por eso gastas mucho tiempo para modificar cada uno, sobre todo, en los documentos grandes. Con la ayuda del software Sketch, puedes modificar un objeto y los cambios se aparecerán automáticamente en todo el documento.
  • Representació Nativa. Los usuarios de Photoshop a menudo tienen problemas con los diferentes tamaños de tipos de letra en un navegador web y un documento PSD. Con Sketch tendrás la oportunidad de ver la forma en que tus textos aparecerán en tu sitio.
  • Muchos Mesas de trabajo. Sketch te permite crear muchas mesas de trabajo y usar todas ellas al mismo tiempo. Esta opción será muy útil para los diseñadores de sitios adaptativos, ya que les permite examinar las versiones web y móvil al mismo tiempo.
  • Grids Pre-construidos. A veces los diseñadores web no usan grids, pero con los grids ya hechos de Sketch podrás ahorrar mucho tiempo.
  • Copias creadas automáticamente. Los usuarios de Sketch no tienen que preocuparse por las copias del trabajo. La herramienta guarda todos los cambios del documento automáticamente. Además, todavía tendrás acceso a las versiones anteriores.
  • Exportación Fácil. Con sólo un clic podrás exportar tus archivos .
  • Tamaño Pequeño. A diferencia de Photoshop, Sketch no tiene demasiadas características y su tamaño es sólo 12 MB.

Como puedes notar, esta herramienta ofrece una amplia gama de capacidades funcionales que serán útiles para tu próximo proyecto. Además, puedes ampliar su funcionalidad aún más por medio de múltiples plugins Sketch, y ahora vamos a presentarte los más populares de ellos.

Plugins Sketch Gratis

Sketch Framer

sketch-plugins

* * *

ColorMime

sketch-plugins

* * *

Sketch Measure

sketch-plugins

* * *

Sketch Divine Proportions Plugin

sketch-plugins

* * *

Dynamic Button Plugin

sketch-plugins

* * *

RenameIt

sketch-plugins

* * *

Content Generator

sketch-plugins

* * *

Sketch Image Mapper

sketch-plugins

* * *

Style Inventory

sketch-plugins

* * *

Blade

sketch-plugins

* * *

Symbols for Sketch

sketch-plugins

* * *

Sort Layers

sketch-plugins

* * *

Duplicator

sketch-plugins

* * *

Sketch Preview

sketch-plugins

* * *

Day Player

sketch-plugins

Fuente: "Expand Your Web Design Potential with These Free Sketch Plugins" por Nick Campbell



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!