Generadores Low Poly para Llenar Sitio Web con Formas Poligonales

Low Poly no es la tendencia nueva, pero actualmente este truco de diseño gana mucha popularidad. Creemos que has visto algunos sitios web impresionantes con las texturas poligonales en el fondo. Hoy te ayudamos a crear este efecto.


Así que, ¿qué es low poly? Originalmente esta técnica fue utilizada para la creación de los modelos 3D y las escenas para varios videojuegos a causa de su velocidad de render .

De hecho, low poly es una forma especial de mosaico. Pero en lugar de los elementos de varias formas low poly usa las formas poligonales (a pesar de que las formas triangulares son las cosas más comunes usadas por los diseñadores) Hoy tienes la oportunidad de examinar unas herramientas muy interesantes que te ayudarán a crear texturas de cualquier color posible.

* * *

Trianglify

trianglify

Con la ayuda de “Trianglify” se puede crear los fondos simples Low Poly y descargarlos como ficheros SVG. Es posible controlar el tamaño de las formas y su distribución. El efecto de desenfoque está disponible. Si quieres generar los fondos abstractos rápidamente , " Trianglify" es la herramienta ideal.

* * *

Triangulate Images

triangulate images

Esta herramienta aplica los efectos de Low Poly a las imágenes subidas. El panel de control te permite elegir el número de polígonos utilizados, así como el grado de detalle. Puedes descargar l os archivos generados como PNG o SVG.

* * *

I ♥ ∆

I love

Sí,  “I ♥ ∆” es el nombre de la herramienta para la creación de las imágenes Low Poly. Su grado de automatización es limitado y en este caso más esfuerzo manual es necesario. Los archivos creados tienen el formato SVG .

* * *

DMesh

image generator

DMesh, creada por Dofl Y.H. Yun, es una aplicación que convierte las imágenes en las obras del arte. Esta aplicación analiza una imagen y genera un patrón de triangulación para obtener un hermoso producto final.

* * *

Image Triangulator App

triangulator copy

Image Triangulator te ayudará a triangular cualquier imagen. El nivel de abstracción que obtienes depende de la cantidad de los puntos marcados. La aplicación te permitirá guardar la imagen final como un fichero pdf.

* * *

Delaunay Triangulation

delaunay

C reador Low Poly con las opciones 'arrastrar y soltar': sólo tienes que arrastrar tu foto al bloque “Drop a image here!” y cambiar los ajustes para modificar la imagen.

* * *

Fuente: "Low Poly Generators: Filling the Web With Polygonal Constructions" por Alex Bulat


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!