10 Mejores Plugines de Menú de Navegación para su Sitio en WordPress

El menú de navegación es como una señal de tráfico en la calle. Usted no puede llegar a su destino sin saber dónde se encuentra ahora. Lo mismo es con los sitios web, la navegación en el diseño web es muy importante para la usabilidad del sitio web y  la experiencia del usuario. Se trata de la navegación fácil de usar e intuitiva.


Si Usted tiene un sitio web a base de WordPress y está buscando el mejor plan de navegación para su sitio web, tiene que probar algunos de los plugins de menú de WordPress para mejorar la experiencia de navegación para sus usuarios. Los plugins de menú de WordPress son conocidos por su gran facilidad de uso y se basan en scripts de menú jQuery. Sin embargo, antes de empezar a usar los plugins de menú de WordPress, tenga en cuenta que hay siempre dos grupos de plugins

  • Plugins para mejorar la gestión de la estructura de la página y el menú eb back end de WordPress;
  • Plugins para mejorar la navegación de front-end.

Para asegurarse de que la navegación de su sitio es ideal, use estas plugins de menú de WordPress.

WP sticky menu plugin

Si Usted no desea que su propio estilo se base en su tema, tiene que cambiar unas línea de CSS para poder seleccionar este estilo a través de la opción de este plugin. Usted puede elegir 8 opciones de estilo en este plugin de menú. También se puede elegir alineación, anchura y efectos de animación del menú en su panel de opciones.

WP sticky menu plugin

* * *

AllWebMenus plugin

AllWebMenus es un constructor de menú que combina complemento y plugin para obtener la información de su sección de blog, como páginas o entradas y enviarla a la aplicación AllWebMenus para crear un menú de navegación con muchas  funciones.

AllWebMenus plugin

* * *

Multi-X bar

Si desea colocar un módulo funcional, multi-X de bar es lo que está buscando. Esta barra avanzada multifuncional de navegación le ofrece 7 módulos personalizados, incluso un módulo social, un formulario para compartir, un formulario de suscripción, iconos sociales, un módulo de área de widget, un formulario de contacto, un cuadro de búsqueda y un módulo de vinculación. Usted puede personalizar cada módulo y sus secuencias, configurar los parámetros, elegir los temas y la estructura del menú.

Multi-X bar

* * *

JQuery mega menu widget

JQuery mega menu widget maneja varios menús mega en cada página de su sitio web. Se crea un widget y con su ayuda Usted upodrá añadir menús desplegables mega desde cualquier menú personalizado de WordPress usando jQuery. El widget también le ofrece la opción de mostrar el submenú.

JQuery mega menu widget

* * *

Advanced menu widget

Si desea personalizar el menú personalizado, este plugin es una solución para Usted. El plugin añade un widget mejorado de menú de navegación a su sitio y también muestra la descripción de elementos del menú.

Advanced menu widget

* * *

UberMenu plugin

UberMenu es un plugin de WordPress personalizable y fácil de usar. Usted puede personalizar su estilo con UberMenu y agregar una nueva opción a cada elemento del menú. También puede agregar descripciones a cualquier elemento del menú y añadir imagen a través de la interfaz de imagen.

UberMenu plugin

* * *

WordPress admin menu editor and hide admin menu plugin

WordPress admin menu editor permite editar manualmente el menú Dashboard y mostrar u ocultar elementos específicos, modificar derechos de acceso y reordenar los menús.
WordPress hide admin menu plugin le permite ocultar elementos de barra de administración y menú de administración en el área de administración de WordPress.

WordPress admin menu editor and hide admin menu plugin

* * *

Responsive select menu

Responsive select menu funciona automáticamente y ayuda  a crear una navegación fácil de usar para pantallas táctiles y permite convertir un menú de WordPress 3 en un cuadro de selección desplegable en dispositivos móviles.

Responsive select menu

* * *

WordPress page tree plugin

WordPress page tree usa el menú ampliar/ocultar para darle la visión general de sus páginas en el panel de administración. Este plugin es particularmente útil para los sitios de WordPress CMS que contienen varias páginas. Lo más importante es que le permite navegar por su estructura de la página como un árbol de carpetas del Explorador de Windows.

WordPress page tree plugin

* * *

Stripe plugin

Stripe es un plugin de menú de WordPress que puede agregar un poco de importancia a la cabecera de su página web.

Stripe plugin

* * *

Fuente: "The Ten Best WordPress Navigation Menu Plugins for your Website"



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!