¿Cómo se Puede Maximizar la Conversión de su Página Web con Crazy Egg?

Todos estamos buscando nuevas maneras de conseguir más visitantes. Las herramientas como Google Analytics son, sin duda, muy y muy útles, pero hay algunas otras herramientas que pueden mostrar el nivel aún más profundo de datos y ofrecer sugerencias para mejorar UX que realmente puede ayudarle a mejorar la conversión de su página web. Hoy, vamos a hablar de una de las herramientas increíbles, Crazy Egg.

Crazy Egg le ayuda a entender el comportamiento de su cliente y sus intereses. Es una aplicación en línea que le ofrece las herramientas como Mapa de desplazamiento/Scroll Map, Mapa Heat, Confeti y Overlay para examinar el funcionamiento de la página web.

Las herramientas le permiten descubrir los beneficios ocultos a la base de las actividades de sus visitantes.

Mapa Scroll

Scroll map muestra cómo la gente ahora está desplazándose por la página y donde exactamente lo abandonan.

Scroll Map Crazy Egg

Con la ayuda de estos datos se puede planificar su diseño y la profundidad de las páginas de su sitio.

Mapa Heat

Heat map muestra los lugares de clics de la gente.

Heat Map Crazy Egg

Con la ayuda de Mapa Heat, Usted puede obtener alrededor de 88 % de los datos. Usted puede ver las manchas de color que indican donde sus visitantes hacen clics. Esto ayuda a entender lo que es relevante en su sitio web y realizar los cambios necesarios para mejorar la conversión.

Confeti

Confeti ayuda a distinguir todos los clics que recibe en su sitio web.

Confetti Crazy Egg

Esta herramienta conecta fuentes de tráfico y comportamiento para que Usted pueda ver donde los visitantes vienen y lo que hacen cuando llegan al sitio.

Overlay

Con el informe de Overlay Usted obtendrá el número total de clics en cada elemento de la página del sitio.

Overlay Crazy Egg

Esto le ayudará a entender si el texto o la colocación funciona correctamente.

Estas colecciones de información le permiten diseñar y desarrollar un sitio web que se centra en las cosas que sus visitantes prefieren. Se puede también examinar si sus visitantes están pasando de un elemento a otro en el sitio o usan las herramientas de navegación y hacen clics en los botones para abrir nuevas páginas de su web. Los datos recibidos le permiten organizar varios componentes de su sitio web. La Mapa Heat es la herramienta más fácil para entender lo que quieren los usuarios.

Por ejemplo, Usted notará que algunas personas están más interesadas en demostraciones cortas, características o imágenes en su sitio web. A ellos les encanta examinar su funcionamiento y encontrar los precios. Probablemente, hay que agregar estos enlaces en otras páginas , especialmente en las páginas principales del producto. Por otro lado, también se dará cuenta de que nadie quiere mirar su demo de 30 minutos.

Con una serie de características en desarrollo, ellos también le permiten examinar la información demográfica de sus visitantes y el rendimiento de los anuncios. Además, con esta herramienta asombrosa se puede analizar los clics que tienen éxito.

Antes de usar Crazy Egg, hay que crear una cuenta para poder controlar y seguir todo lo que quiere en su sitio web.

  • El primer paso es crear una captura de pantalla. Actúan como screenshot virtual.
  • Después de creación de snapshot obtendrá un pequeño fragmento de código para iniciar el seguimiento.
  • Ahora agregue el fragmento de código al pie de página del sitio y Crazy Egg comenzará a trabajar inmediatamente.

Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!