6 Consejos Útiles: Trucos de Marketing de Contenido de Apple

Creo que sería genial si la gente hace cola para obtener nuevos productos el día de su lanzamiento. De hecho, es muy difícil realizarlo, especialmente para los redactores, publicistas y vendedores. Estos chicos tienen que sacar fuerzas de flaqueza para llamar la atención de sus clientes.

¿Busca una manera más fácil? ¿Quiere saber si hay una manera fácil de llamar la atención de los visitantes en su sitio web y convertirlos en clientes? Vamos a revisar los consejos de profesionales.

Apple es una empresa que ha hechizado a 600Mln personas en todo el mundo. Pero, ¿cómo es posible?

Los redactores de Apple junto con los vendedores y los diseñadores están utilizando trucos muy simples para que la gente quiera un nuevo iPad Mini, iPad Air o cualquier otro producto de Apple.

Content Marketing in Apple

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Truco #1

Escriba para La Gente que No Lee

Hay que utilizar grandes cabeceras y tamaños más grandes de tipos de letra para presentar la idea principal:

MacBook Pro con pantalla Retina. Ordenador portátil con la pantalla más grande en el mundo.

Hay que tentar a sus visitantes con subtítulos, colocarlos antes de cada dos/tres párrafos, o al inicio de cada párrafo, este truco también funciona para las entradas de blog.

Content Marketing in Apple Use el principio de una pirámide invertida - coloque la idea más importante al inicio de cualquier párrafo y acompañe esta idea con los puntos menos importantes. Hay que hacerlo para los escáneres de contenido, si ellos leen sólo la primera frase de su párrafo, pueden entender la idea principal.

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Truco #2

No se Olvide de la Gente que Realment Lee

Subtítulos tientan "scanners" y ellos empiezan a leer. Los textos que leen deben ser lo más simples posible:

  • Párrafos cortos. Se puede usar párrafos con una sola oración.
  • Frases cortas. ¿Quiere empezar una frase con "pero", "yo" o "por qué"? No hay problema!
  • Palabras. Hay que usar palabras cortas y fáciles de entender.

Content Marketing in Apple
Los redactores de Apple utilizan palabras complejas sólo cuando quieren destacar la información técnica sobre sus productos.

Tenga en cuenta! Las especificaciones técnicas detalladas aumentan la confianza del lector.

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Truco #3

Diseño Interesante

No se trata sólo de varias palabras sino de diseño visual. Diseño y contenido interactúan y aumentan la legibilidad, mejoran las percepciones y crean el deseo de comprar productos.

Apple utiliza el número de elementos del diseño para llamar la atención y para que los visitantes sigan leyendo y estudiando el material:

  • Espacio blanco presenta contenidos y una posibilidad de acceder a otras partes de información.
  • Texto con variables "habla" mejor. Los lectores pueden cansarse de leer una larga columna de texto, es necesario dividirla en párrafos, y agregar imágenes flotantes a la izquierda o a la derecha.
  • No se olvide de las llamadas a las acciones, Apple suele utilizar el color azul y añade una pequeña flecha azul.
  • Para llamar la atención y destacar una serie de características específicas del producto use el mayor tamaño de la fuente.

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Truco #4

Use los Principios de la Página de Inicio al Crear C asi Cualquier Página de su Sitio

Los usuarios pueden abrir cualquier página de su sitio, no sólo la página principal. Especialmente si su recurso está bien estructurado y optimizado. En este caso cada título de la página debe ser interesante y explicar lo que Usted ofrece, y no se olvide de las llamadas a las acciones.

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Truco #5

“I Put a Spell on You…”

- Jay Hawkins

Si alguien dice que metáforas y otras figuras retóricas no son usadas en el diseño de páginas web, probablemente esta persona no ha visto el sitio web de Apple.

Ejemplos:

Rima:

Pad іsn’t just capable, іt’s portable, too.
The world’s largest – and smartest – collectіon of apps.

Repeticiones:

And because іt’s so easy to use, іt’s easy to love. (іPad Mіnі)

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Truco #6

Hable Una Vez, Muestre Dos Veces

Probablemente Usted piensa que su producto es demasiado aburrido, en comparación con los gadgets de Apple. En realidad no es tan simple, incluso los productos más aburridos pueden ser presentados de la manera buena para que todo el mundo anhele tenerlo. No hay productos aburridos - hay anuncios aburridos.


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!