Pinterest: Inspiración Para Diseñadores Web

En 2011 uno de los mejores descubrimientos en la red, entre las redes sociales, fue Pinterest. Este servicio le permite agregar las imágenes preferidas a marcadores y organizarlas en varios álbumes.

Estos días Pinterest es uno de diez servicios más populares de medios sociales. Tiene más de 70Mln usuarios. Las estadísticas de usuarios muestran que Pinterest es muy popular entre las mujeres jóvenes, artistas y artesanos de 25-44 años de edad. La mayoría de los usuarios lo caracterizan como una red adictiva, tan adictiva como Instagram.

¿Pero en general, qúe es Pinterest? Es una plataforma sencilla para crear sus propios álbumes temáticos, que le permite publicar fotos e imágenes y compartirlas con otros usuarios. Los usuarios también pueden publicar fotos en los álbumes de otras personas, y seguir a la gente que tiene los mismos intereses, como la moda, el diseño, la comida, las bicicletas, etc.

Pinterest da una oportunidad de crear álbumes interactivos con acceso compartido. Como en cualquier otra red social se puede: seguir a otros usuarios, compartir su contenido, dejar comentarios y etiquetar personas. Además, se puede conectar otras redes sociales como Facebook o Twitter para llamar la atención de más gente.

Así que , ¿cuál es el objetivo de esta entrada? Nos gustaría presentarle algunas tablas de Pinterest dedicadas al diseño gráfico. Si Usted necesita un poco de inspiración, estos chicos y sus tablas pueden ayudarle.

TemplateMonster

Creo que le gustaría seguir a su Monster favorito. Bienvenidos a la tabla de Pinterest de TemplateMonster, aquí encontrará unas cosas que no se puede encontrar en Facebook o Google+.

* * *

Susana Rios

Echa un vistazo a los consejos de Susana Ríos, allí encontrará 25 tablas con varias cosas de diseño.

* * *

Luke Bott

Luke es entusiasta de diseño, que comparte contenido impresionante, una parte de este contenido es producida por Luke, otra parte es el contenido de toda la web.

* * *

Manuel Velin

Manuel Velin es director de arte de Dagoberto, en su cuenta de Pinterest Manuel comparte sus propios diseños, así como el contenido de interés.

* * *

Jane Speed

Es presidente y director creativo de carteblanchecreative.com. En esta cuenta de Pinterest Usted encontrará una gran cantidad de contenido de diseño que puede inspirar...

* * *

Josh Middleditch

Josh es un diseñador gráfico que comparte un gran contenido del diseño en sus 30 tablas.

* * *

Michał Galubiński

Michał es un diseñador creativo especializado en diseño de interfaz, diseño de aplicaciones móviles y diseño web, en sus tablas se puede encontar un gran número de ejemplos de diseño.

* * *

Jessie Tyree

Jessie Tyree es graduado de Bellas Artes de la Universidad de Belmont en Nashville, TN. Ella es diseñadora gráfico, fotógrafo, ilustradora, narradora y persona creativa. Su tabla está llena de imágenes impresionantes.

* * *

Thiago Hapner

¿Busca una mezcla de estilos de diseño? Echa un vistazo a Thiago Hapner.

* * *

Steve Nealy

Como director creativo de la agencia de desarrollo de marca twentytwo.biz, Nealy tiene experiencia en todos los medios. Su tabla de Pinterest "Diseño de Identidad" es una gran fuente de inspiración, con logotipos, folletos etc.

 

* * *

F. Isabel Simler

Fiorela Larrea es una persona creativa freelance. Aunque su tabla contiene sólo 44 pines, ellos son muy buenos.

* * *

Charlene Koh

La tabla de Charlene Koh  está llena de cosas elegantes.

* * *

Sneh Roy | Cook Republic

Si usted está buscando algo para una marca linda y "girlie", entonces visite esta tabla.

* * *

Hrvoje Grubisic

Se puede encontrar más de 300 pines de imágenes impresionantes.

* * *

Design Quixotic

Hay más de 1,000 pines...

* * *

RAIN

Hay muchas cosas creativas en esta cuenta.

* * *

Web Design Board

¿Le gusta diseño web? Siga a Web Design Board para descubrir las últimas tendencias en el mundo del diseño web y nuestra galería de los sitios web hermosos.

* * *


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!