10 Plantillas Joomla Gratis Responsive para Todos los Gustos

Digan lo que digan, las plantillas Joomla gratis aún no han perdido su popularidad. Y parece que nunca la perderán.

Es que sea cual sea la razón por la que alguien les elija, ya sea un presupuesto limitado o el carácter tacaño, cada año millones de usuarios optan por productos freebies.

  1. Plantillas Joomla gratis profesionales
  2. Preguntas frecuentes sobre plantillas Joomla
  3. Conclusión

Es verdad que en algunos casos, lo barato es caro, pero no en nuestro caso. Las plantillas Joomla gratis completas que te presentamos hoy son diseños creados por diseñadores experimentados y luego compartidos en el mercado digital de TemplateMonster. Pues, descárgalas sin precaución, como el equipo de control de calidad del mercado ya ha comprobado a fondo estas plantillas. Y lo mejor es que son absolutamente gratuitas.


joomla banner


10 Plantillas Joomla gratis responsive para aprovechar

Plantilla Joomla gratis Wegy

plantilla joomla gratis wegy

Usa esta elegante plantilla Joomla para crear un sitio de negocios, consultoría, empresa financiera etc. Es completamente responsive y muy flexible. Te proporciona numerosas características adcionales que faltan en otras plantillas Joomla gratis español. En particular,  se trata de Google fonts, un formulario de suscripción al boletín, una opción de inicio de sesión a través de red social y muchas más.


Plantilla Joomla gratis para sitio de diseño de interiores

plantilla joomla gratis muebles

El contraste entre los colores blanco y verde claro neón (¿sabes que los colores neón son una de las tendencias en el diseño web para 2020?) es una buena solución para presentar una agencia de diseño de interiores. Al igual que el freebie anterior, este es también completamente resposibe y compatible con todos los navegadores web populares. ¡No pierdas esta plantilla!


Plantilla Joomla gratis para sitio de deportes

plantilla joomla gratis deportes

Si estás buscando una plantilla bien estructurada para presentar en línea tu club de ciclismo, servicios de alquiler de bicis, etc., ¡échale un vistazo a este diseño excelente! Esta es una de las plantillas Joomla 3.8 gratis. Por otro lado, debido a que la plantilla es totalmente personalizable, podrás fácilmente ajustarla a culaquier otro proyecto tuyo.


Plantilla Joomla gratis para sitio de muebles

plantilla joomla gratis interior

El diseño blanco con unos elementos del color rosado de este freebie es, sin duda, muy elegante y llamativo. Si optas por esta plantilla, no tendrás que preocuparte ni comprobar la visualización de tu página web en diferentes dispositivos, como su diseño es absolutamente adaptable y se ajustará a toda pantalla, sean cuales sean su tamaño y resolución.


Plantilla Joomla gratis para sitio de negocio

plantilla joomla gratis para negocio

La simplicidad es la clave del éxito. Esto es lo que se nos ocurre al ver esta plantilla por primera vez. A pesar de que su diseño puede parecer demasiado sencillo, todavía es muy funcional, bien estructurado y fácil de percibir. ¡Aprovéchalo!


Plantilla Joomla gratis para sitio de universidad

plantilla joomla gratis universidad

¿Cómo se puede atraer más visitantes al sitio de universidad? ¡Muéstrales las fotos de estudiantes felices! Además de ser atractiva y llamativa, esta plantilla Joomla también es responsive y fácil de personalizar. Es una de las mejores plantillas Joomla gratis profesionales del mercado actual.


Plantilla Joomla gratis para sitio de peluquería

plantilla joomla gratis peluquero

Hoy en día, cada profesional de belleza necesita una presentación en línea atractiva y eficiente. Si lo necesitas, descarga esta sencilla, pero muy efectiva plantilla Joomla gratis. Su paquete incluye todo lo esencial para lanzar una página web funcional en poco tiempo. 


Plantilla Joomla Gratis para negocios

plantilla joomla gratis scope

Gracias al diseño bien arreglado y al contraste de colores bien combinados, esta plantilla Joomla presentará tu negocio en línea de la mejor manera. Y no tendrás dificultades con el uso de este freebie, como su paquete incluye una documentación detallada. ¡Pruébalo hoy mismo!


Plantilla Joomla gratis para sitio de educación

plantilla joomla gratis educacion

Una foto de fondo maravillosa de inmediato llamará la atención de los visitantes aficionados a los libros. Pues, esta plantilla Joomla es una de las mejores soluciones para sitios relacionados con la educación. Es responsive, completamente personalizable y multifuncional.


Plantilla Joomla gratis para portafolio

plantilla joomla gratis portafolio

Este tema elegante es una solución perfecta para portafolios online de diseñadores, fotógrafos u otros artistas. El diseño en blanco y negro es exactamente lo que necesitas para llevar tus trabajos creativos a primer plano. ¡No puedes perder esta plantilla gratis!


Plantilla Categoría Precio
Wegy Negocio Gratis
Diseño interior Diseño interior Gratis
Club de ciclismo Deportes Gratis
Muebles Diseño interior Gratis
TopDog Negocio Gratis
Bond Educación Gratis
Peluquería Belleza Gratis
Scope Negocio Gratis
ESP Educación Gratis
John Smith Portafolio Gratis

Preguntas frecuentes sobre plantillas Joomla gratis

¿Qué es una plantilla Joomla gratis?

En dos palabras, una plantilla Joomla gratis es un diseño listo para usar que puedes instalar de manera absolutamente gratuita en tu sitio web creado con Joomla. ¿Dónde se puede encontrar plantillas Joomla gratuitas? Bueno, hay decenas de proveedores de plantillas Joomla tanto gratuitas como premium en Internet (por ejemplo, puedes descargar algunas desde el mercado digital de TemplateMonster).

¿Cuál es la diferencia entre una plantilla Joomla gratuita y una plantilla Joomla premium?

No sorprenderemos a nadie si decimos que la diferencia principal reside en el precio. Puedes descargar cualquier plantilla gratuita a tu gusto sin siquiera pagar un centavo, mientras que para descargar una plantilla premium, primero debes comprarla. Por otro lado, a diferencia de las plantillas premium, los freebies a menudo tienen menos funciones y características útiles. Y los diseños de la mayoría de las plantillas Joomla gratuitas dejan que desear. Otra desventaja de los productos gratis que se vale mencionar es que sus desarrolladores muy raramente proporcionan soporte y actualizaciones para sus productos.

¿Cómo instalar un tema WordPress gratis de TemplateMonster?

No hay nada difícil en absoluto. Simplemente descarga una plantilla a tu gusto del mercado de TemplateMonster. A continuación, inicia sesión en tu panel de control de Joomla, accede a 'Extensiones' -> 'Administrador de extensiones' -> 'Instalar' -> 'Subir paquete' y haz clic en 'Elegir paquete'. Luego encuentra el archivo de tu plantilla, arrástralo y haz clic sobre 'Subir e instalar'. Una vez instalada, verifica si funciona correctamente: haz clic en 'Administrar' a la izquierda de la página, establece el filtro 'template' (plantilla) y busca tu plantilla en la lista. A continuación, haz clic en la casilla al lado de la plantilla que quieras activar y luego - en el botón con una estrella en la esquina superior izquierda para establecerla como predeterminada. Esto es todo. Es más fácil de lo que parece.


Conclusión

Esperamos que las plantillas Joomla gratuitas de nuestra selección te sean útiles y que hayas encontrado una solución a tu gusto entre ellas.


Otras entradas del blog que te podrían interesar

20+ Extensiones y Módulos Joomla Gratis que No Puedes Perder
10 Extensiones de Slideshow para Joomla Gratis
10 Mejores plantillas Joomla del mercado digital de TemplateMonster



Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!