15 Diseños de Tazas para Desarrolladores Web

Uno de los primeros Video jockeys de MTV, Martha Quinn, dijo una vez: "No sé cómo la gente vive sin café. Realmente no lo sé". Mañanas en el trabajo no son paseos por el parque. La mayoría de nosotros no puede trabajar antes de tomar una taza de café. Lo mismo es con desarrolladores web.

El café es fácilmente uno de los rasgos más importantes de la civilización occidental. Nos levantamos por la mañana, tomamos una taza o dos y entonces estamos listos para salir. Todo el día trabajamos con una taza de café en la mano...

A veces, cuando tenemos proyectos urgentes y un montón de trabajo que hacer, el café nos ayuda a permanecer despiertos toda la noche para terminar todo. El café ayuda siempre - ayuda en la universidad con las preparaciones para los exámenes, ayuda por las mañanas para que podamos levantrase y trabajar, nos ayuda a mantener el ritmo de la noche para terminar un proyecto o simplemente para charlar hasta tarde con amigos .

Su rutina diaria, si Usted es desarrollador web, es su mejor amigo. Sin ella, Usted será cansado y menos productivo. Usted se sentiría peor y tendrá peores resultados. Es por eso que es importante mantener el ritmo: levantrase a la misma hora todos los días, tomar su café a la misma hora todos los días, tener un intervalo de tiempo para trabajo (y parte de ese tiempo para la comunicación con los clientes, otra - para la investigación y lluvia de ideas, otra - para hacer el trabajo real y así sucesivamente), descansarse durante una cierta parte del día y acostarse a la misma hora de la noche. El café es una gran parte de las rutinas de la mayoría de la gente.

El café es una parte integral de nuestra vida cotidiana y nos acompaña todo el día. ¿Por qué no usar esta parte para que diga algo más sobre Usted? Es por eso presentamos esta colección de diseños de tazas de café para los desarrolladores web que le ayudarán a mostrar su ingenio y su trabajo.

La mayoría de estas tazas están disponibles en las tiendas en línea. Se puede revisarlas, el desarrollo web es más fácil cuando está despierto!

Fuentes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15.


Diane Parks

Diane trabja como una redactora del blog MonsterPost España desde hace muchos años. No imagina su vida sin escribir, aprender algo nuevo cada día, desarollarse personalmente y profesionalmente, y compartir sus conocimientos y experiencia con los lectores del blog. ¡Síguela en Facebook!